miércoles, 1 de junio de 2011

¿De que trata la herramienta Prezi?

Prezi es un innovador mapa online para la realización de presentaciones en movimiento y  con una serie de ventajas que no nos ofrece el Powerpoint aunque también presenta algunas desventajas como el uso del inglés en sus aplicaciones.

En este curso y gracias a esta asignatura hemos tenido la oportunidad de conocer también al igual que las anteriormente explicadas, esta innovadora herramienta, llevando a cabo una presentación de una temática libre de elección, mediante la cual hemos podido adquirir todos los conocimientos posibles en el trabajo con este tipo de programas.

Nuestra temática elegida fue la Educación Ambiental, un tema actual y relevante para la sociedad en la que vivimos, pues no dejamos de tener noticias en relación a la contaminación y el medio ambiente.


Sinceramente fue al principio algo difícil de aprender pero conforme mantienes el contacto, aprendes a una velocidad increíble. Sin lugar a dudas, una forma curiosa de trabajar las presentaciones.


Sin más que decir os proporciono el enlace de la Prezi realizada por mi compañera y yo sobre la Educación Ambiental, espero que os guste:


http://prezi.com/tvajnhrlgfrt/educacion-ambiental/


Un saludo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario