miércoles, 1 de junio de 2011

Y llegando al final de todo...

Que decir de esta asignatura...ha sido de agradecer el proceso llevado a cabo, un proceso en un principio dificultoso pero del que para nada te arrepientes de haber realizado. Un proceso de aprendizaje bastante ascendente si analizamos nuestros conocimientos previos.

 Pero como un final, todo tiene, que decir del mio en relación a esta asignatura, pues como si una carrera, un "sprint" final de Usain Bolt se tratase, con sus "baches" correspondientes claro, (perdida de contraseña entre otras) y que unas tutorias han podido salvar, pues que decir, sin duda ha merecido la pena este último "achuchón". Se puede ver con ello que soy gran amante de esa frase: "nunca es tarde si la dicha es buena" de la que tanto he intentado apartar de mis hábitos pero que hasta ahora no he conseguido.

Pero también es verdad que cuando algo quiere hacerse a mi parecer no importa el tiempo sino el hecho de llegar a hacerse y cuando digo esto se me viene a la mente una frase que hace pocos días pudimos escuchar y que me gustaría compartir en este blog como despedida optimista para todos aquellos que nunca pierden las esperanzas...





Ha sido un placer llevar a cabo esta materia desde este espacio.

Un saludo y un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario